.
.

COLECCIONES ECONÓMICAS DE SUPER HEROES EN 15 SM


Esta es una colección de Super Heroes de Marvel y DC Comics fabricados en China, que empezó a salir al mercado hace unos 6 años atrás,  los descubrí en las Jugueteras de mi barrio en Bs, As. Se trata de unas series muy económicas, de unos 10 dolares por figura aproximadamente, que compiten  bastante bien, con las figuras originales de Hasbro, solo que a la mitad de precio. 

El inconveniente o tal vez la ventaja, es que suelen salir varias series distintas de las mismas figuras, primero algo grotescas, según los diseños del comic, y luego del estreno de las películas, sale una nueva serie con los diseños según  los hayan creado los directores  y efecto especialistas de Cine. 

En particular, a mi me encantan, no solo por el precio, (jejeje), sino también porque se pueden adquirir varias versiones de cada personaje, según los diseños viejos y/o  nuevos. Igualmente aun no he logrado completarlas, algunas figuras me son bastante difíciles de encontrar incluso por Internet, como es el caso de Rino de Spider Man, o algunas figuras de los 4 Fantásticos. 

Ademas agrego algunas colecciones de Hasbro que empece a juntar a partir de la serie de anime 3D  de Star Wars: COMMANDS. 

Y al  final de esta entrada , una pequeña colección de figuras de resina en 8 cm, que hace un par de años salía en los kioscos de barrio a un precio irrisorio, empaquetados en una pequeña bolsista de nailon. La verdad es que las figuras son muy bellas. 


The Amazing Spider-Man 2,3, y 1-B en 15 cm.














Algunas figuras de 8 cm 


Iron Man 2, y 3 en  15 cm.



Avangers 2, y 3 en 15 cm.














 





Guardianes de la Galaxia 1 en 15cm.




Ant-Man 1 en 15 cm.




Batman y Superman en 15 cm







Robo-Cop 1 en 15cm.


Star Wars en 15 cm 










Extra de Policias y Vehiculos para completar dioramas de Juego en 15 cm.



Mis primeros Super Heroes en 30 cm




Star Wars en 6 cm 








Serie de Dragon Ball Z en 8 cm

Una pequeña colección de figuras de resina en 8 cm, que hace un par de años salía en los kioscos de barrio a un precio irrisorio, empaquetados en una pequeña bolsista de selofan. La verdad es que las figuras son muy bellas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentario:

INTERACTUA CON LOS ACTORES

NIEGA -
  • NEUTRAL
  • AFIRMA
  • ATAQUE
  • DEFENSA
  • ERRORES